3 CUOTAS SIN INTERÉS - 10%OFF TRANSFERENCIA - ENVÍOS A TODO EL PAÍS

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

ATENCION

·        LOS PRODUCTOS SALE NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCION!

·    TODA LA INDUMENTARIA INTERIOR TERMICA (CAMISETAS, CALZAS Y MEDIAS), NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCION.

·        NO ACEPTAMOS CAMBIOS O RECLAMOS SI EL PRODUCTO ESTA USADO. ¡SIN EXCEPCION!

1.  Todos los cambios de las compras que sean efectuadas en tienda online, se realizan a través de nuestro número de atención post venta exclusivo para clientes con una orden de compra ya generada (+5492215257148)

2.    Se pueden realizar cambios, ya sea por gusto del cliente, por talle o por falla de confección, entre otros (salvo las excepciones descriptas en ATENCION). Nuestro plazo de cambios es de MAXIMO QUINCE (15) días corridos, contados a partir de la entrega de la compra (SIN EXCEPCION). En caso de que el cliente realice un cambio por gusto debido a que el producto no cumpla con sus expectativas, el costo de envío está a cargo del mismo. Si se trata de un error en confección, rotura, mancha, etcétera, el envío queda a cargo de la empresa. Si, al momento de efectuar el cambio, existe un saldo a favor del consumidor, se ofrecerá un comprobante tipo voucher para utilizar en una futura compra (solo en nuestra página web). El voucher no posee fecha de expiración.

No se realizarán reintegros de dinero, a excepción de Productos mal confeccionados, los cuales previamente deberán ser verificados por nuestro departamento de control de calidad. El reintegro será realizado, en caso de que el departamento realice la aprobación. Es posible realizar la devolución del dinero en caso de no contar con stock del producto al momento de efectuar un cambio.

En caso de que la compra haya cumplido el plazo de retiro tanto en la sucursal de CORREO ARGENTINO (5 días) como el Local (15 días) y el pedido NO sea retirado, el mismo vuelve al remitente. En caso del cliente solicitar  envió con el correo CORREO ARGENTINO, el costo queda a cargo del cliente, ante esta situación NO SE EFECTUA DEVOLUCION DE DINERO.

Si el pago fue con tarjeta de crédito, al momento de devolver el producto, se deberá generar la devolución en el próximo resumen de tarjeta. (Con el número de comprobante podrás consultar con tu banco sobre los plazos del reintegro).

En caso de haber efectuado el pago por transferencia bancaria, el dinero se devolverá por este mismo medio.

El cliente siempre podrá realizar los cambios que posee por cualquier otro producto de igual valor varios productos que equivalgan o superen al valor del comprado (la diferencia será abonada por el mismo al momento del cambio).

Modalidad de cambio:

El cliente deberá ponerse en contacto con nuestra línea de atención al cliente +5492215257148 por  llamada telefónica, dentro de los (5 días) de haber recibido el paquete.

Una vez enviado el reclamo un agente de atención al cliente se pondrá en contacto solicitando fotos/videos de los productos.

Luego se genera la devolución del producto, es decir el cliente despachará el producto al comercio a través de CORREO ARGENTINO. Una vez que llega el paquete a nuestro deposito (se chequea que el mismo se encuentre en condiciones) luego se genera el envío de los productos de cambio.

El producto deberá encontrarse en perfecto estado y con las etiquetas correspondientes, tal como fue entregado al momento de la compra. Por motivos de higiene, el mismo deberá encontrarse sin ser utilizado y/o lavado. Además de que no debe presentar manchas, roturas y/o cabellos. 

IMPORTANTE: El plazo de arrepentimiento de la compra es máximo de 10 días de corrido desde el momento que se efectúa la compra en la web.

Retiro en Local

Si elegiste la opción de retiro en local, el producto estará disponible en forma inmediata, por lo que te sugerimos que se comuniques al +5492215257148  para coordinar la entrega.

 Recuerda que estamos aquí para ayudarte en caso de cualquier duda. Puedes contactarnos llamando a nuestro Teléfono de Línea de Atención al Cliente posventa: +5492214535862 o +5492215468813 (disponible de lunes a viernes de 8 a 16 horas, y los sábados de 8 a 12 horas). Estamos emocionados porque recibas tu pedido pronto.

¡Gracias por confiar en nosotros!